Tips para el mejor cuidado facial

Para tener un rostro impecable y saludable es fundamental tener un buen cuidado facial. Una suave limpieza y una buena hidratación, junto al uso de productos de acuerdo al tipo de piel específico ayudan a contrarrestar los efectos de factores externos.

El cuidado facial se debe convertir en una rutina del día a día. Aquí te contamos los pasos que no pueden faltar.

Desmaquillar

Cuando no se realiza un desmaquillaje correcto genera la aparición de de granitos, puntos negros y líneas de expresión. Por ello, desmaquillarse debe ser el primer paso para un correcto cuidado del rostro. Existen productos específicos para cada tipo de piel, ya sea seca, mixta o grasa. 

Mascarilla

Después de retirar todo el maquillaje se debe aplicar una mascarilla de acuerdo al tipo de piel. Usarla diariamente por aproximadamente 15 o 20 minutos potenciará sus efectos. 

Aclarar

El tercer paso debe ser aclarar la piel del rostro con agua tibia y sécala con una toalla o con algodón, dando suaves toquecitos. Una gran opción es aplicar un tónico facial para refrescar, hidratar, purificar y equilibrar el pH de la piel.

Hidratar

Lo ideal es aplicar una crema hidratante para el día y otra específica para la noche. Durante la aplicación se deben realizar suaves masajes en sentido ascendente. 

¿Qué productos utilizar para el cuidado facial?

Existe una amplia lista de productos para mantener un óptimo cuidado del rostro. Drasanvi, por ejemplo, brinda increíbles opciones para la limpieza facial, como cremas de argán y de aceite de oliva. 

Si buscas limpiadores de la más alta calidad puedes elegir entre los de Corpore Sano, Weleda o Le Petit Olivier, creados con ingredientes orgánicos y libres de químicos.

En Be Happy podrás encontrar estos increíbles limpiadores, serum, cremas hidratantes y más. Recuerda que también es importante el cuidado de los labios. Para ello, elige bálsamos como los de Bio Lips, Weleda y Cattier.

Comentarios (0)

Deja un comentario