Si llegaste aquí, no te preocupes, en Be Happy Be Green nos esforzamos para resolver cualquier inconveniente.

Deseamos que tu compra sea única, rápida y justa.
Cambios y Devoluciones
Por toda compra realizada en nuestra tienda online (www.be-happy.cl), tienes 10 días para solicitar la devolución de tu dinero y hasta 30 días para pedir un cambio del producto contando desde el momento en que realizaste el pago.


Es importante considerar que para los cambios y devoluciones el producto debe estar en buen estado, esto implica que el producto se encuentre sin uso, ni daños, además de estar acompañado con sus respectivos manuales y/o accesorios dentro de la caja y/o envoltorio original
En caso de que Be Happy Be Green no cuente con un producto se procede anular una compra informando al cliente ya sea vía telefónica o por correo electrónico con la intención de ofrecer alternativas. En el caso de no desear las alternativas se procede a realizar la devolución de la totalidad del pago.


En el caso que usted solicite la cancelación de la compra, y ya habiendo salido el producto de nuestro local, se procede a la devolución de su dinero descontando el costo de envío.
En caso de la compra de una gift card no se podrá realizar la devolución del dinero.
El cliente será responsable del envío del producto a devolver, y los costos del envío no son reembolsables.

NO, se podrá realizar ni cambios ni devoluciones en las categorías de cosmética y ropa íntima, por protección a la salud de las personas.

Pasos para realizar la devolución
Para solicitar una devolución, debes escribirnos a nuestro correo: contacto@be-happy.cl, adjuntando la boleta y el número de la orden de compra.

El cliente debe enviar el producto a la dirección indicada y horario de atención de la tienda. Los costos del envío correrán por el cliente.
Una vez hecha la recepción del producto y luego de su revisión, garantizando que el producto este en buen estado, nos pondremos en contacto contigo para coordinar la devolución.

En caso que los productos se encuentren en buen estado y funcionamiento, se hará la respectiva devolución por medio de un depósito bancario a la cuenta que tú nos indiques.
Lamentablemente, es importante que consideres que después de los 10 días corridos, luego de realizar su compra, NO se podrá realizar la devolución de dinero.

Pasos para realizar cambios
Para solicitar un cambio de productos, debes escribirnos a nuestro correo contacto@be-happy.cl, adjuntando la boleta y el número de la orden de compra.


Una vez hecha la recepción del producto y luego de su revisión, garantizando que el producto esté en buen estado, podrás realizar el cambio.
Cualquier solicitud de cambio se podrá realizar por una sola vez.
Puedes cambiar directamente en nuestra tienda física, por cualquier producto disponible en la tienda.

No dudes en comunicarte con nosotras vía correo: contacto@be-happy.cl o bien por vía telefónica: +569 95747702