Nosotros

 

Be Happy Be Green abre sus puertas el 2017, con el fin de acompañar a las personas en todas las etapas de su vida, de una manera sustentable y responsable.

Somos Claudia y Marisol dos hermanas emprendedoras convencidas que todas las decisiones que tomamos día a día tienen un impacto con uno mismo, con la comunidad y con nuestro planeta, de allí la urgencia de elevar nuestra consciencia para mejorar nuestros hábitos de consumo en miras de cuidar nuestra casa común.

Nuestra meta es incorporar de manera paulatina la mayor cantidad de productos sustentables con un propósito éticamente elevado y enfocados en el bienestar de la familia. Además, queremos entregar alternativas para que puedan armar un hogar sustentable y armónico.

Asimismo, nuestro negocio es un medio para acercarnos a las personas, entablando una relación de confianza y cercanía. Sentimos que sí es posible tejer amistad con nuestros clientes. Una amistad que implica compartir ciertos momentos especiales de sus vidas

Por ello queremos que la experiencia de comprar en Be Happy Be Green, ya sea en la tienda física como Online sea única y muy grata