Shampoo en barra: conoce sus beneficios

El shampoo en barra se ha convertido en un popular producto gracias a sus beneficios para el cabello y para el medio ambiente. En primer lugar, este producto no tiene ingredientes dañinos para el cabello. Mientras que al no tener plástico ayuda a cuidar el planeta.

Esta alternativa es un producto que se debe tener si se quiere tener una vida sustentable, incluyendo durante la rutina de higiene y belleza.

¿Qué es el shampoo en barra?

Un shampoo en barra es el producto que permite limpiar y acondicionar el cabello, mientras lo llena de nutrientes, sin estar contenido en una botella plástica. Actualmente, hay muchas presentaciones que se ajustan a cada tipo de pelo, mejorando notablemente la salud capilar luego de cada uso.

Además, su fórmula es mucho más concentrada que la del shampoo tradicional, por lo que ayuda al crecimiento del cabello. Mientras que el rendimiento de este productos también es asombroso, una barra alcanza para 80 y hasta 100 baños, el equivalente a 3 botellas de shampoo regular.

Úsalo por ti y por el planeta

Sus beneficios para el cabello son impresionantes y ampliamente demostrados, pero uno de los más importantes motivos de su uso es el cuidado al medio ambiente. Según un estudio de Forbes en todo el mundo cada minuto se compra un millón de botellas plásticas que en un 91% es material no reciclado.

Dentro de estas botellas entran los envases que contienen el shampoo líquido regular, mientras que los shampoo en barra vienen en empaques reciclados y reciclables. Además, la ausencia de químicos, conservadores, fragancias y colorantes elimina el riesgo de contaminar el agua.

En Be Happy tenemos una amplia línea del shampoo en barra Le Vert, para todo tipo de cabello. Todos formulados con ingredientes naturales que te ayudarán a mantener tu salud capilar.

Comentarios (0)

Deja un comentario