¡Prepárate para el invierno! Conoce aquí las mejores recomendaciones

Llega el frío y con él es momento de proteger a nuestra familia de los efectos que puede tener sobre la salud. Hoy queremos darte una lista de recomendaciones, así que toma nota y prepárate para el invierno.

Fortalece tu sistema inmune

Hay muchas opciones para fortalecer el sistema inmune, desde productos con ingredientes naturales hasta vitaminas. Algunos que te ayudarán a contrarrestar los síntomas de enfermedades comunes en la temporada son: 

Vitamina C: es muy importante en tu sistema inmune, ya que estimula la producción de los glóbulos blancos. Además, estudios indican que el consumo de suplementos de vitamina C con frecuencia hará que los resfriados tengan una duración más corta o síntomas más leves.

Zinc: consumir el zinc adecuado crea un buen sistema inmune, ya que este mantiene el desarrollo y la función normal de las células encargadas de las respuestas inmunitarias innatas y las adaptativas. Tomar zinc en las primeras 24 horas del resfriado te ayudará a disminuir los síntomas y su duración.

Propóleo con miel y jengibre: el propóleo y la miel contribuyen a aliviar las afecciones de la garganta y tienen un efecto antiséptico bucofaríngeo, en la halitosis y gingivitis. Mientras que el Jengibre, actúa como desinflamatorio. El propóleo es un antibiótico natural.

Higienizante nasal: la higiene nasal diaria arrastra cualquier residuo presente en los conductos nasales: alérgenos, microorganismos, polvo, polen, y mucosidad, ayudando a prevenir afecciones respiratorias.

Cúrcuma en polvo: la cúrcuma refuerza el sistema inmune, ayudando a protegernos de virus, bacterias dañinas y otros patógenos. Puede aliviar el ardor, dolor e hinchazón de garganta.

Prepara tu casa

Prepárate para el invierno también adecuando tu casa ante el cambio del clima. Algunas de las acciones que debes tomar en cuenta son:

  1. Instala aislantes en las ventanas.
  2. Pide que inspeccionen tu caldera para asegurarte que esté limpia, que funcione bien y que tenga ventilación hacia el exterior.
  3. Instala detectores de monóxido de carbono para alertar ante la presencia de este gas mortal.
Con estos productos y recomendaciones prepárate para el invierno y protege a tu familia. En Be Happy te esperamos con todo lo que necesitas para fortalecer tu salud.

Comentarios (0)

Deja un comentario