Beneficios de los productos naturales

Los productos naturales cada día son más buscados por los consumidores de diferentes rubros que quieren tener una vida más saludable. La cosmética es una de las áreas en que ha aumentado la exigencia de utilizar ingredientes naturales en la elaboración. Ésto porque ahora no solo cuidamos lo comemos por nuestra salud, sino también lo que aplicamos en nuestra piel.

 

Este tipo de productos está compuesto por sustancias producidas por un organismo vivo encontrado en la naturaleza. Por ello, pueden ser extraídos de los tejidos de las plantas terrestres, organismos marinos o caldos de fermentación de microorganismos.

 

Si todavía no buscas productos naturales te contamos algunos beneficios que sin duda cambiarán tus hábitos de consumo:

 

Evitan las alergias e irritaciones

 

El uso de productos químicos puede causar muchos problemas en algunas pieles sensibles, generando acné, alergias, enrojecimiento. Sin embargo, cuando son naturales se evitan las reacciones adversas porque sus ingredientes están en armonía con nuestra piel.

 

Libre de parabenos

 

Los productos cosméticos que son elaborados químicamente tienen sustancias conservantes como los parabenos, que evitan su deterioro. Este compuesto altera las hormonas de nuestro cuerpo generando problemas de salud. Actualmente algunos estudios analizan el uso de parabenos con el desarrollo de tumores y cáncer.

 

Ambiente más ecológico

 

Una de las principales motivaciones para la elección de productos naturales es la protección del medio ambiente. Los productos químicos afectan el aire y terminan en las aguas residuales de nuestras viviendas. Por ello, su eliminación es vital para la preservación del planeta.

 

Si buscas darle a tu cuerpo productos que beneficien tu salud, elegir lo natural es el camino que debes comenzar a transitar.

 

En Be Happy contamos con una amplia línea de productos totalmente naturales para el cuidado de toda la familia. Algunas marcas como Weleda, Apícola del Alba, entre otros,

utilizan ingredientes naturales para una higiene saludable.

 

Encuentra en nuestra tienda online también Bio Lips, Le Vert y Le Petit para tener una vida mucho más sustentable.

 

Comentarios (0)

Deja un comentario