El consumo del té se ha extendido por todo el mundo, no solo por el gran sabor de sus variedades sino por las propiedades que tiene. Por ello, esta infusión originaria de China se considera una de las bebidas más consumidas en el mundo.
No importa si se trata de un té verde, un té negro o un té azul, las propiedades del té se extienden a todas sus variedades. Sin embargo, algunos tienen mayores beneficios, de acuerdo a los compuestos que más predominan en ellos.
¿Qué beneficios obtendremos de las propiedades del té?
Efecto antioxidante
Esta bebida está compuesta por polifenoles, sustancias que actúan en el cuerpo como antioxidantes. Gracias a ello ayuda a combatir el hipertiroidismo y envejecimiento, además de tener efectos antiinflamatorios y antibióticos. El té Clipper de frambuesa es un producto orgánico de grandes propiedades antioxidantes.
Protege al sistema inmunológico
La gran cantidad de flavonoides y vitamina H que tiene el té ayuda a mejorar las defensas del cuerpo y disminuyen el riesgo de daño celular.
Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares
Sus propiedades también previenen la coagulación en la sangre, que es una de las causas de accidentes vasculares y ataques al corazón. En este caso el té negro es conocido por ayudar a dismunir el colesterol. Una gran opción para su consumo es el Black tea de Clipper.
Hidrata
El té ayuda al cuerpo a tener una buena hidratación para que funcione correctamente. Es una gran manera de completar los 2 litros de agua recomendados al día.
Es diurético
El consumo del té es una gran manera de obtener un diurético natural que ayuda a la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo.
En Be Happy puedes encontrar una gran variedad de té, con grandes sabores para elegir.
Comentarios (0)
Regresar a Noticias