Importancia de los suplementos y vitaminas para la salud

El uso de suplementos y vitaminas son claves para mantener un buen estado de salud. Tienen beneficios que permiten fortalecer los huesos, cicatrizar heridas y estimular nuestro sistema inmune.

El cuerpo necesita distintas vitaminas para su correcto funcionamiento, como la vitamina A, D, E, K, C, B1, B3, B6 y B12. Para obtenerlas se necesita una alimentación variada, equilibrada y llena de nutrientes. Sin embargo, cuando hay alguna carencia se pueden consumir suplementos y vitaminas para restaurar los niveles de micronutrientes deficientes.

Beneficios de los suplementos en la tercera edad

Durante la edad adulta se necesita un control exhaustivo de la salud y llevar un estilo de vida y dieta saludable. Pero algunas enfermedades pueden ocasionar pérdida de apetito, problemas para masticar y problemas de deglución. En estas circunstancias el anciano tendrá una deficiencia de nutrientes y como consecuencia desnutrición.

Por ello, para evitar el deterioro de la salud de los adultos mayores es necesario comenzar a emplear el uso de los suplementos alimenticios y vitaminas. Estos productos serán el complemento ideal de cualquier dieta, para mantener adecuados niveles de nutrición. 

Hoy se pueden encontrar un gran número de productos en múltiples formatos y sabores. El Vivalite, por ejemplo, es un producto equilibrado y balanceado que contiene 15 vitaminas y 14 minerales. Es una gran fuente de proteínas y ácidos grasos Omega 3, contiene fibra soluble, alto en calcio y en vitamina B12. Mientras que las vitaminas Salus ayuda a nivelar una gran cantidad de micronutrientes con materias primas naturales.

Por otra parte, los productos de Wellplus están fabricados con énfasis en la Biodisponibilidad y en la Bioacumulación de los nutrientes.

En Be Happy encuentras una amplia línea de productos para mejorar tu salud de forma natural y segura.

Comentarios (0)

Deja un comentario